El 52% de los embarazos de afroamericanas de EE.UU acaban en aborto provocado



(InfoCatólica) La Universidad de Carolina del Norte en Charlotte ha publicado una investigación que muestra que el aborto representa el 61 por ciento de las muertes de negros en Estados Unidos, superando con mucho las muertes por dolencias cardíacaa y cáncer.

El pastor Clenard Childress de Life Education and Resource Network ha explicado a OneNewsNow que más de 20 millones de negros han muerto desde 1973.

«Y esas estadísticas no son nuestras. Eso lo dice Alan Guttmacher, que trabaja como investigador para Planned Parenthood. Están haciendo las estadísticas a nivel nacional y el 52 por ciento de todos los embarazos afroamericanos terminan en aborto».

Hay múltiples razones para esas cifras tan espantosas, pero según el pastor una se destaca entre las demás:

«Planned Parenthood está en nuestras escuelas. Hay muchos currículos de salud que provienen de Planned Parenthood. Quieren convertir el aborto en algo que sea una alternativa viable a un embarazo no programado. También están alentando a nuestros jóvenes a ser activos sexualmente».

Childress dice que el mensaje provida debe presentarse en las escuelas, donde los pro-vida han de asistir a las reuniones de la junta escolar para insistir en que los estudiantes aprendan los peligros del mensaje de Planned Parenthood.

La noticia positiva, dice, es que los pastores afroamericanos cada vez hablan más sobre el genocidio en sus propias congregaciones.

Let's block ads! (Why?)








4:36:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget