El cardenal Wuerl querría dar la vuelta al reloj para hacer las cosas bien



(Catholic Herald/InfoCatólica) El Catholic Standard, diario archidiocesano de Washington, publicó la carta del Cardenal Wuerl dirigida a sus sacerdotes:

«Les pido, como lo hice en la catedral, oraciones por mí, así como perdón por mis errores de juicio, por mis insuficiencias, y también que acepten mi contrición por cualquier sufrimiento que haya causado».

En cuanto a los afectados por sus errores, el cardenal quiere hacerles «saber que me gustaría poder borrarlos, aunque eso, sencillamente, no es posible. Daría cualquier cosa, como todos nosotros, por dar la vuelta al reloj y hacer que la iglesia hiciera todo bien».

El Cardenal Wuerl apoya en su carta al Papa:

«Finalmente, debemos mantenernos firmes en nuestras oraciones y lealtad a nuestro Santo Padre, el Papa Francisco. Cada vez está mñas claro que él es el objeto del ataque concentrado. En cada Misa rezamos por él por su nombre. Al hacerlo con nuestras voces, podemos hacer eso también con nuestros corazones ».

El Cardenal Wuerl confirmó que celebraría la misa el domingo.

«Espero ofrecer algunas reflexiones sobre cómo nosotros, como Iglesia - todos nosotros laicos, religiosos y clérigos - podríamos empezar fortaleciendo la fe en oración para discernir el nivel de reforma necesario, arraigada en la rendición de cuentas y la transparencia, que permita a la Iglesia entrar en una nueva era»

Let's block ads! (Why?)








11:35:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget