El nuevo presidente de la Federación Española de Familias Numerosas quiere ir de la mano con el lobby gay



(Ahora Información) Benito Zuazu ha sido nombrado recientemente presidente de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). El nombramiento del presidente no lo votan todos los socios de la Federación, sino sólo los miembros de la Asamblea General de la FEFN.

La FEFN fue fundada hace 50 años. Está ahora integrada en el Foro de la Familia, el cual defiende la familia tradicional. Sin embargo, últimamente la Federación Española de Familias Numerosas ha virado el rumbo, como muestran las desafortunadas declaraciones de su nuevo presidente.

La FEFN en una organización no gubernamental que agrupa a las diferentes asociaciones de familias numerosas de España. Ofrece información sobre los descuentos que las familias numerosas pueden obtener y trabaja para que el Gobierno reconozca los derechos de las familias y las ayude económicamente, mostrando la importancia y el impacto positivo que estas tienen en la sociedad. Para ello ha organizado varios congresos nacionales, que han contado con la presencia del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, en los que comentan las ayudas que se dan a las familias en otros países de Europa y tratan de que el Gobierno las aplique en España.

Por otro lado, la FEFN cuenta con unos 50.000 socios, que se benefician de descuentos en diferentes empresas del sector privado, de acuerdo con el Plan + Familia que la FEFN impulsó en el año 2002.

Let's block ads! (Why?)








10:36:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget