Estas son las marchas provida para este fin de semana en toda Argentina



Buenos Aires, 04 Ago. 18 (ACI Prensa).- Para este fin de semana se llevarán a cabo en varias ciudades de Argentina marchas y manifestaciones provida, como muestra de rechazo al proyecto de legalización del aborto que se votará en el Senado el 8 de agosto.

Organizaciones provida y ciudadanos autoconvocados se reunirán con el lema “Salvemos las dos vidas” el sábado 4 y domingo 5 de agosto.

En Buenos Aires, se ha convocado a una concentración nacional “Por las dos vidas”, en cuenta regresiva al día de la votación. La manifestación tendrá lugar en el obelisco el sábado 4 desde las 3:00 p.m. (hora local). 

Sábado 4:

Rio Grande: Se convoca desde las 3:00 p.m. a una “Caravana por la vida”. El encuentro será en la Ruta 3 y Prefectura Naval y caminarán hasta la plaza Almirante Brown. Santo Tomé, Corrientes: desde las 4:00 p.m., convocan en el Monumento de la Madre para caminar hasta la plaza San Martin.  Comodoro Rivadavia: a las 4:00 p.m. en la plaza Escuela Nº 83.  Cutral-Có, Neuquén: a las 4:00 p.m. en “El Reloj”.  Viedma: a las 11:00 a.m. en Laprida y Belgrano.  San Fernando del Valle de Catamarca: a las 3:00 p.m.  en la plazoleta San Agustín.  San Juan: a las 4:00 p.m. en la plaza Laprida. 


Domingo 5:

Morón: a las 4:00 p.m. en la plaza San Martín.  Pergamino: a las 3:00 p.m.  en la plaza Nueve de Julio.  San Nicolás: a las 3:00 p.m. en la plaza Mitre.  Mar del Plata: a las 3:00 p.m en el Monumento a San Martin hasta el Monumento a los Lobos Marinos.  Necochea: a las 3:00 p.m en la municipalidad, marcha y festival.  Bahía Blanca: a las 3:00 p.m en la plaza Rivadavia.  Santa Rosa, La Pampa: realizaran una “Caravana por la vida” a las 3:30 p.m desde las 4 rotondas. A las 4:30 p.m. es el acto central en la plaza San Martín  Córdoba: a las 4:00 p.m.  en Colón y General Paz.  Río Cuarto: a las 3:30 p.m. en la plaza San Martín hasta la plaza Roca.  Paraná: a las 3:30 p.m., desde el Monumento a Urquiza hasta la Casa de Gobierno.  Rosario: a las 3:00 p.m.  en el Monumento a la Bandera.  Santa Fe: a las 3:30 p.m. en la plaza de la Locomotora.  Formosa: a las 4:00 p.m.  en el hospital de la Madre y del Niño (Córdoba 1450) para realizar un abrazo simbólico y luego marchar hacia plaza San Martín.  Corrientes: desde las 3:30 p.m. en el parque Cambá Cuá hasta el predio de la cruz fundacional, ubicado en el puente General Belgrano.  Concordia: a las 4:00 p.m., "Caravana por la vida" en la rotonda del Monumento a la Mujer.  Posadas: a las 3:30 p.m. en el Monumento al Papa.  San Miguel de Tucumán: desde las 4:30 p.m. en la plaza Independencia hasta el Monumento del Bicentenario.  Neuquén: a las 4:00 p.m.  en el Monumento a San Martín. Mendoza: a las 4:00 p.m., desde Peatonal y San Martín hasta plaza Independencia.  San Rafael: a las 4:00 p.m.  en Hipólito Yrigoyen y Balloffet.  Resistencia: a las 4:00 p.m.  en la plaza 25 de Mayo.  San Carlos de Bariloche: a las 3:00 p.m., en el cuartel de Bomebros, hacia el Centro Cívico  Puerto Madryn: a las 3:30 p.m. en la plaza San Martín  Salta: a las 3:30 p.m. desde la Legislatura hacia el Monumento a Güemes.  Cafayate, Salta: a las 3:30 p.m.  en el C.I.C. hasta la plaza principal.  San Salvador de Jujuy: a las 4:00 p.m.  en la Federación de Básquet hasta la catedral, marcha y festival con grupos folclóricos.





2:04:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget