Habrá Misas por la vida durante día de la votación del proyecto del aborto en Argentina



BUENOS AIRES, 06 Ago. 18 (ACI Prensa).- A pocos días de la votación del proyecto del aborto libre en el Senado de Argentina, el Obispado Castrense propuso un itinerario ininterrumpido de Misas por la vida para el 7 y 8 de agosto.

La iniciativa convoca a los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad a lo largo de todo el país. Comenzará la víspera de la sesión legislativa, el 7 de agosto, y concluirá en la noche del miércoles 8 con la Misa por la Vida en la Catedral de Buenos Aires.

En una carta, el Obispo Castrense, Mons. Santiago Olivera, llamó a los capellanes a “llevar adelante acciones concretas para seguir actuando con la finalidad de hacer una apuesta fuerte por la cultura de la vida y de defender las dos vidas”.

Explicó las Misas son para implorar al Dios de la vida “que nuestras autoridades legislativas consideren este elemental derecho humano y su decisión vaya orientada a seguir protegiendo la vida en nuestra nación”.

Asimismo, invitó a los capellanes a organizar tiempos prolongados de Adoración Eucarística para que los fieles puedan participar.

“La idea es que desde los cuatro puntos cardinales donde está presente esta Iglesia particular castrense se eleve a Dios la súplica al Padre, unidos a Jesús, con la fuerza del Espíritu Santo”, alentó Mons. Olivera, quien pidió participación especial en los horarios más difíciles destinados comúnmente al descanso y la recreación.

Para conocer el itinerario de las 24 horas Eucarísticas por la vida ingrese AQUÍ.







6:56:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget