Mes de la Familia: 75 parejas reciben el sacramento del matrimonio en Bolivia [VIDEO]



, 29 Ago. 18 (ACI Prensa).- En el “Mes de la Familia” de Bolivia, 75 parejas recibieron el sacramento del matrimonio el domingo 26 de agosto en la Catedral Metropolitana de Sucre.

La Misa fue presidida por Arzobispo de Sucre, Mons. Jesús Juárez, y acompañada por padrinos, familiares e hijos de las parejas que repletaron el templo para ser testigos del sí de los novios.

El camino de preparación fue elaborado y difundido por la Pastoral Familiar de la arquidiócesis a través de la V Campaña “Casémonos en el Señor”.

De esta forma, los novios que pertenecen a distintas parroquias de la Vicaría de Guadalupe, participaron en cursillos pre-matrimoniales, retiros espirituales, encuentros fraternos. Recibieron los Sacramentos de la Reconciliación y la Confirmación.

Carla Gómez, Delegada de la Pastoral Familiar expresó que fue “una experiencia llena de bendiciones” ya que los novios tuvieron un “proceso de crecimiento espiritual y de compromiso” que los motivó a “ser parte e integrarse en su comunidad parroquial”.

Luego de la ceremonia las parejas hicieron un brindis junto a Mons. Juárez para celebrar la unión sacramental.







10:04:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget