¿Quieres mejorar tu relación de pareja? “Enciende el amor” en este próximo evento en Perú



LIMA, 07 Ago. 18 (ACI Prensa).- El próximo 16 de septiembre tendrá lugar en Lima (Perú) el VI Encuentro de Comunidades Matrimoniales bajo el lema “Enciende el amor 2018” cuyo objetivo es brindar un espacio a las parejas para solucionar sus problemas, reconciliarse y crecer en el amor.

El evento tiene el respaldo de la Arquidiócesis de Lima y se realizará en el Coliseo Dibós, en el distrito de San Borja, de 08:00 a.m. a 05:00 pm.

La jornada es organizada por la Red de Comunidades Matrimoniales del Perú (RCM) y está dirigida a esposos y novios “que desean amarse con el amor que viene de Dios”.

Está previsto que se realicen conferencias, momentos de oración y una Misa donde se realizará una renovación de votos matrimoniales.

Entre los ponentes figuran el P. Juan Rivas Pozas, autor del libro “Por qué soy Católico: Y porque quiero seguir Siéndolo”; el P. Guillermo Oviedo Gambetta, y el P. Guillermo Elías Millares.

Las entradas para este encuentro pueden adquirirse en Lima, en Teleticket de Wong y Metro y en la sede del canal de televisión JN19 TV. Más información a través de la página de Facebook Red de Comunidades Matrimoniales del Perú o llamar al teléfono +51 997405658.







2:51:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget