Religiosa causa sensación al hacer primer lanzamiento en partido de béisbol [VIDEO]



DENVER, 21 Ago. 18 (ACI Prensa).- Sor Mary Jo Sobieck se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales luego de realizar el lanzamiento inaugural del partido entre dos equipos estadounidenses de la Liga Mayor de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) el sábado 18 de agosto.

Esta religiosa dominica, que es profesora en la escuela secundaria Marian Catholic, comentó a ABC News que fue escogida para hacer el lanzamiento en el partido entre el Kansas City Royals y el Chicago White Sox porque de entre las monjas ella “tenía un poco de habilidad atlética”

“Probablemente yo era la candidata más adecuada debido a mi juventud y agilidad”, afirmó y agregó que ella ha practicado deportes durante la escuela secundaria y la universidad.

Indicó que su participación en el partido de béisbol fue para conmemorar el 60° aniversario de la fundación de la escuela Marian Catholic.  

Sor Sobieck, que utilizó una camiseta del Marian Catholic, comentó que antes de lanzar la pelota hizo un movimiento con el brazo como una suerte de preparación y para combatir los nervios.

“Después de hacer el lanzamiento, la gente se volvió loca. Querían fotos conmigo”, comentó.

“Como profesora, siempre estás frente al público y los adolescentes son un público difícil. Ha sido bueno para iniciar el año con los chicos emocionados por volver”, expresó.

La religiosa también afirmó que ha cumplido un sueño deportivo al realizar este lanzamiento “y que no tiene nada que ver con mi habilidad atlética. Todo lo hago por amor a Dios”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Chicago White Sox escribió que Sor Mary Jo Sobieck hizo “uno de los primeros lanzamientos más impresionantes de todos los tiempos”.

One of the most impressive first pitches of all time. 😱 pic.twitter.com/PA7M4iC9X5

— Chicago White Sox (@whitesox) 18 de agosto de 2018

El video del lanzamiento de la monja dominica fue difundido en Twitter por ESPN y hasta acumula más de 4.7 millones de reproducciones.

Según informó el NWI Times, Sor Sobieck se hizo religiosa en 1993 y ha sido profesora de teología y de vóley.







6:44:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget