Sting: ¡El Papa Francisco es una verdadera estrella de rock!



ROMA, 08 Ago. 18 (ACI Prensa).- “¡El Papa Francisco es una verdadera estrella de rock!”, fue la expresión que compartió en su cuenta de Twitter la estrella británica Sting luego de su breve encuentro con el Santo Padre en el marco de la Audiencia General realizada este miércoles en el Aula Pablo VI.

Pope Francis is a true rock star! A genuine charisma that filled the room. RT @VaticanNews: #PopeFrancis greets British singer Sting @OfficialSting and his wife Trudie Styler, who were present for the weekly General Audience. https://t.co/hNsBxciCPv pic.twitter.com/E834wbh1vA

— Sting (@OfficialSting) 8 de agosto de 2018

El Santo Padre tiene “un carisma genuino que llenó” el aula, afirmó el cantante, que difundió las fotos publicadas por el Vaticano sobre el encuentro en el que también estuvo presente su esposa Trudie Styler.

El intérprete de éxitos como “Englishman in New York” y “Shape of my heart”, y líder de la desaparecida banda The Police, reveló en julio a National Catholic Register su particular amor por la música sacra. “Hay algo en las cadencias y en el ritmo de la música en latín que es muy especial”, y que la música y liturgia de la Iglesia “alimentaron este alma artística".

Sting, cuyo nombre verdadero es Gordon Matthew Sumner, también compuso recientemente un “Dies Irae”, el antiguo himno que describe el Juicio Final, para “El Juicio Universal – Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina”, un espectáculo multimedia de una hora producido en consulta con los Museos del Vaticano y que actualmente se exhibe en el Auditorium Conciliazione de Roma.







6:42:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget