728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 10 de septiembre de 2018

Abortistas vandalizan con mensajes ofensivos la fachada de otro templo católico de la ciudad de Buenos Aires



(Verdad en Libertad) Abortistas realizaron pintadas con mensajes contra la Iglesia y Francisco en la fachada del emblemático templo parroquial y del colegio San Isidro Labrador en el barrio porteño de Saavedra, entre la noche del 6 y madrugada del 7 de septiembre.

Los agresores dejaron frases con pintura verde y negra como «aborto legal», «aborta a Francisco» y «fuego a la Iglesia», como parte de las manifestaciones de resentimiento contra los católicos tras el rechazo total a la legalización del asesinato de niños por nacer y pagado con el impuesto de todos los argentinos, haciéndolos complices de este aberrante crimen.

El párroco Ricardo Fernández Caride, los sacerdotes Matías Jurado y Santiago Adúriz Berro, denunciaron «el nivel de intolerancia» que se vive en el país. «Pero una vez más nos comprometemos a seguir el camino del Evangelio valorando y cuidando la vida de todos», afirmaron.

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Abortistas vandalizan con mensajes ofensivos la fachada de otro templo católico de la ciudad de Buenos Aires Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos