728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 21 de septiembre de 2018

ÁFRICA/BURUNDI - Nombramiento del Rector del Seminario teológico “Saint Charles Lwanga” en Kiryama



Ciudad del Vaticano – El Card. Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, el 21 de junio de 2018 ha nombrado Rector del Seminario teológico interdiocesano “Saint Charles Lwanga” en Kiryama, diócesis de Bururi, en Burundi, al rev. don Giscard Hakizimana, del clero archidiocesano de Gitega.
El nuevo Rector nació el 15 de julio de 1977 en Muhororo, provincia de Gitega. En 1991 entró en el Seminario menor de Mugera, luego tras el servicio militar, frecuentó el Seminario propedéutico en Burasira. Estudió filosofía en el Seminario mayor "Saint Curé d’Ars" en Bujumbura y teología en la Universidad de Eichatatt . Fue ordenado sacerdote el 26 de julio del 2008. Luego continuó sis estudios para el Doctorado en exégesis bíblica, obteniendo el título en el 2013. Ha dado clases en la Universidad de Ausburg y al mismo tiempo ha sido Vicario parroquial en la diócesis de Eichstatt. Desde septiembre de 2016 es Director del Apostolado bíblico , Profesor de Sagrada Escritura en el Seminario mayor de Kiryama y Coordinador nacional del Apostolado bíblico.














  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: ÁFRICA/BURUNDI - Nombramiento del Rector del Seminario teológico “Saint Charles Lwanga” en Kiryama Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos