“AmorEs”: La nueva escuela sobre afectividad y sexualidad del Centro Areté



LIMA, 26 Sep. 18 (ACI Prensa).- El Centro Areté para el desarrollo integral de la persona ha lanzado la iniciativa “Escuela de Afectividad y Sexualidad: AmorEs” cuyo objetivo es enseñar cómo encausar las emociones, conocer el significado de la sexualidad y el llamado del ser humano al amor.

En un comunicado, el Centro Areté indicó que la escuela está dirigida a “todos los que quieren conocerse a sí mismos, vivir la virtud y reconciliación y capacitarse en la afectividad y sexualidad”, como psicólogos, padre de familia, orientados, consejeros y formadores.

El director general del Centro Areté, Humberto Del Castillo, afirmó que el objetivo es “encausar nuestras emociones y sentimientos, aprendemos la diferencia sobre la sexualidad y genitalidad, entendemos al hombre como unidad bio-psico-espiritual, único e irrepetible, invitado al encuentro y al amor.

El programa consiste en dos cursos virtuales que durarán un mes. El primero se titula “Creciendo en madurez afectiva” e iniciará el próximo 15 de octubre, y el segundo “Madurando en mi sexualidad-genitalidad”, que comenzará el 16 de noviembre.

Puede inscribirse llenando un formulario AQUÍ. Para más información puede escribir al correo electrónico: comunicaciones@centroarete.org.







6:15:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget