728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 3 de septiembre de 2018

Ángelus: Una ‘vespa’ para los pobres del Papa

(ZENIT – 3 sept. 2018).- El Papa Francisco se reunió con una delegación de participantes en el II Encuentro Internacional Roma Caput Vespa (del 31 de agosto al 2 de septiembre), este domingo, 2 de septiembre de 2018, en el Vaticano.

Los seguidores de Vespa donaron al Papa una Vespa 50R original de 1971, con el escudo del Papa, con una placa número BF362918 (Bergoglio – Francesco – 1936 – 2 de septiembre de 2018).

El Papa confió la moto al cardenal Konrad Krajewski, capellán pontificio. La Vespa fue entregada por el club Vespa nel Tempo, organizador y promotor de la iniciativa –bajo los auspicios del Vespa Club de Italia– y el precio de su venta será donado a una organización benéfica a través de la capellanía apostólica.

Luego, los motoristas de Vespa –alrededor de 600– participaron en el rezo del Ángelus, después de haber estacionado su vespa dentro del Vaticano.

El Papa Francisco saludó, después del Ángelus, a los participantes de la concentración de motociclistas de Vespa: “¡Veo la pancarta, bienvenidos!”.

La entrada Ángelus: Una ‘vespa’ para los pobres del Papa se publicó primero en ZENIT - Espanol.

















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Ángelus: Una ‘vespa’ para los pobres del Papa Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos