Ángelus: “Y por favor, no os olvidéis de rezar por mí”

(ZENIT – 30 sept. 2018).- “Les deseo a todos un buen domingo. Y por favor, no os olvidéis de rezar por mí. Buen almuerzo y adiós! El Papa Francisco concluyó así con un gesto de la mano derecha a los diversos grupos presentes para el Ángelus de este domingo 30 de septiembre de 2018, en la Plaza San Pedro, a unas 30.000 personas según la Gendarmería del Vaticano.

El Papa luego publicó este tweet, el domingo, en su cuenta @Pontifex_es: “El domingo es el día para decirle a Dios: ¡Gracias, Señor, por la vida, por tu misericordia y por todas tus dones!”

“Saludo con afecto a todos los romanos y peregrinos de los diferentes países. Saludo en particular a los fieles de Calpe (España), al grupo de alcaldes y administradores de la región de Salzburgo (Austria) y a la delegación internacional de sordos con motivo del Día Mundial de los Sordos”, dijo el Papa después del Ángelus, en italiano, después de haber rezado por la población de Célebes y haber saludado la beatificación del abad Fouque, en Marsella.

El Papa Francisco dirigió un Mensaje a la Agencia Nacional de Sordos de Italia (ENS) con motivo del 60º Día Mundial de los Sordos celebrado el pasado viernes 28 de septiembre de 2018. Elogió el trabajo de la Agencia y los resultados obtenidos para superar el aislamiento y para favorecer la inclusión.

En el Ángelus, el Papa añadió los nombres de varios grupos italianos: “Doy la bienvenida a los miembros de la Comunidad de San Egidio de Campania, el movimiento juvenil Shalom en Fucecchio, los fieles de Foggia y las de Rapallo”.

La Comunidad de San Egidio organiza proximamente, en Bolonia (Italia) un encuentro de religiones por la paz en el espíritu de Asís, con el tema de los “Puentes de Paz” (14-16 de octubre de 2018).

©Traducción de ZENIT, R.A

 

La entrada Ángelus: “Y por favor, no os olvidéis de rezar por mí” se publicó primero en ZENIT - Espanol.









11:59:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget