“Aprender a Amar”: Inscripciones para curso online gratuito de afectividad sexual [VIDEO]



, 13 Sep. 18 (ACI Prensa).- La Iglesia Católica de Montevideo abrió las inscripciones para la cuarta edición del curso online gratuito “Aprender a Amar”, sobre educación afectivo sexual, destinado a padres y docentes.

En agosto de 2017 se inscribieron unas 1500 personas de distintos países como Sudamérica, España, Estados Unidos, Argentina y México.

Este año, las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de septiembre.

Este proyecto es fruto del trabajo de un equipo de profesionales de las áreas antropología, filosofía, medicina, psicología, pedagogía, comunicación, derecho y orientación familiar. 

De esta forma, la propuesta considera la integridad de la persona humana en sus aspectos biológicos, psicológicos, sociales y espirituales.

El curso está conformado por nueve módulos que contienen videos, textos y otros materiales. Los módulos se irán publicando cada semana, hasta el 12 de noviembre.

La metodología del curso permite trabajar de acuerdo a cada ritmo de trabajo, habrán instancias de evaluación y cumplidos los requisitos, el estudiante podrá optar por un certificado de aprobación.

Para inscribirse en el curso, visite Cursos a distancia ICM







1:52:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget