Arquidiócesis se pronuncia ante violencia protagonizada por hinchas mexicanos



CIUDAD DE MÉXICO, 24 Sep. 18 (ACI Prensa).- La Arquidiócesis de Monterrey (México), se pronunció ante la violencia protagonizada por los simpatizantes del Tigres y Rayados ayer domingo antes del “clásico regio” y que dejó un herido de gravedad.

“La violencia nunca se justifica. La Iglesia de Monterrey hace un llamado a vivir este clásico regio en paz”, exhortó la arquidiócesis en su cuenta de Twitter.

La violencia nunca se justifica. La #IglesiaDeMonterrey hace un llamado a vivir este #ClásicoRegio en paz.

— Arquidiócesis de Monterrey (@Arquimty) 24 de septiembre de 2018

La prensa local informó que Rodolfo Manuel Palomo, de 21 años, quedó gravemente herido luego de una riña callejera entre los hinchas de ambos equipos. El joven, simpatizante del Tigres, presenta cortes y varias contusiones debido a los golpes recibidos.

A través de Twitter también se pronunció Mons. Oscar Tamez, Obispo Auxiliar de Monterrey.

El Prelado recordó a los jóvenes que “el juego de fútbol es solo en la cancha, la rivalidad nunca debe afectar o lesionar la vida de las personas”.

El juego de fútbol es solo en la cancha, la rivalidad nunca debe afectar o lesionar la vida de las personas. pic.twitter.com/egEG0dHrDM

— Oscar Tamez (@oscartamez2705) 24 de septiembre de 2018

La Fiscalía de Nuevo León informó que Palomo fue operado en el Hospital Universitario y aunque aún se encuentra grave, se espera que su estado mejore.

Asimismo, indicó que se están realizando las investigaciones.







5:18:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget