Así puedes tener una imagen “tocada” por el manto original de la Virgen de Guadalupe



CIUDAD DE MÉXICO, 29 Sep. 18 (ACI Prensa).- El Instituto Superior de Estudios Guadalupanos (ISEG) ofrece a los devotos de la Virgen de Guadalupe una serie de imágenes tocadas por el manto original de Santa María, aparecida milagrosamente en 1531 y que hoy se conserva en su Basílica en Ciudad de México.

Se trata de imágenes de 70 centímetros de alto por 46 centímetros de ancho y de 35 centímetros de alto por 22.5 centímetros de ancho. El donativo es de cuatro y tres dólares respectivamente, por cada una.

Las imágenes están disponibles, junto a otros trabajos y publicaciones, a través del sitio web del ISEG.

En diálogo con ACI Prensa, el P. Eduardo Chávez, director del ISEG y postulador de la Causa de Canonización de San Juan Diego, destacó que este esfuerzo del instituto “es muy importante para que nuestra gente tenga una imagen tocada por la Virgen de Guadalupe”.

Los donativos recolectados por este medio ayudan al trabajo de estudio y difusión del acontecimiento guadalupano que realiza el instituto.

El P. Chávez destacó que el ISEG realiza además diplomados tanto presenciales como en línea sobre la Virgen de Guadalupe, y ha publicado libros como “La Verdad de Guadalupe”, “El Nican Mopohua: Análisis y reflexión”, “La Mirada”, “Las informaciones jurídicas de 1666” y “Juan Diego, una vida de santidad”.

“En inglés también tenemos un libro con Carl Anderson, Caballero Supremo de los Caballeros de Colón: Our Lady of Guadalupe, Mother of Civilization of Love (Nuestra Señora de Guadalupe, Madre de la Civilización del Amor)”.

“En nuestro sitio web tenemos mucho material y muchas cosas que se están haciendo en el instituto”, destacó, y señaló que “acabamos de fundar la Academia Internacional Guadalupana, que yo creo que va a dar un ímpetu muy grande a todo lo que estamos haciendo aquí”.

A través del ISEG, aseguró el P. Chávez, “tratamos de dar a nuestra gente más conocimiento de la Virgen de Guadalupe para que lo viva mejor”.

Para tener una imagen tocada por el manto original de la Virgen de Guadalupe, puede ingresar AQUÍ.







5:19:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget