Audiencia general: Francisco agradece a los educadores venezolanos su labor

(ZENIT – 12 sept. 2018).- Francisco ha agradecido de manera especial la labor que hacen los educadores venezolanos: sacerdotes, religiosos, laicos… Así lo ha expresado esta mañana, en la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.

Asimismo, el Papa ha dirigido un saludo al grupo de sacerdotes venezolanos, acompañados por el Cardenal Baltazar Porras, presentes en la audiencia, este miércoles, 12 de septiembre de 2018.

“Hoy celebramos la fiesta del Santísimo Nombre de María”, ha anunciado el Santo Padre al saludar a los a los peregrinos de lengua española provenientes de España y América Latina, como acostumbra en la audiencia general.

“Pidámosle a nuestra Madre del Cielo que nos ayude a vivir el descanso dominical como un tiempo privilegiado de encuentro con el Señor y con los demás, dejando que el amor de Jesús nos libere de todas nuestras esclavitudes”: es el mensaje que ha dado Su Santidad a los visitantes de habla hispana.

La entrada Audiencia general: Francisco agradece a los educadores venezolanos su labor se publicó primero en ZENIT - Espanol.









4:58:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget