728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 21 de septiembre de 2018

El Papa encomienda a la Virgen María su viaje a Lituania, Letonia y Estonia



VATICANO, 21 Sep. 18 (ACI Prensa).- Como suele ser habitual antes de emprender un viaje apostólico fuera de Italia, el Papa Francisco encomendó su visita a Lituania, Letonia y Estonia a la Virgen en la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.
Según indicó el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, en un mensaje publicado en la red social Twitter, el Santo Padre rezó brevemente ante la imagen de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano) por los frutos de su viaje a Letonia, Estonia y Lituania que se desarrollará del 22 al 25 de septiembre.

 

#PopeFrancis prays at Santa Maria Maggiore before his trip to the #balticstates pic.twitter.com/E2LUDqY5tp

— Greg Burke (@GregBurkeRome) 20 de septiembre de 2018

 

El Pontífice tiene como tradición acudir a los pies de la Santísima Virgen en esta importante Basílica Pontificia antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

El Santo Padre aterrizará en el aeropuerto internacional de Vilna, Lituania, a las 11,30, hora local, del sábado 22 de septiembre.
De esa manera, iniciará un viaje apostólico a estos tres países bálticos, que tendrá entre sus hitos más importantes la oración en el Santuario Mater Misericordiae de Vilna, la oración en el Museo de las Víctimas del Genocidio en Vilna, el encuentro ecuménico en Riga, Letonia, y las Misas celebradas en Vilna, Riga y Tallin, Estonia.

 















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa encomienda a la Virgen María su viaje a Lituania, Letonia y Estonia Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos