El Papa se despide de Lituania antes de partir a Estonia

(ZENIT – 25 sept. 2018).- A primera hora de la mañana, de este martes, 25 de septiembre de 2018, el Papa Francisco se ha despedido de Lituania, de cara al cuarto y último día de su 25º viaje apostólico a los Países Bálticos.

Esta madrugada, a las 7:30 hora local (6:30 hora de Roma), el Santo Padre ha dejado la Nunciatura Apostólica en Vilna, donde ha dormido las 3 noches: sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de septiembre.

Desde allí, se ha dirigido al Aeropuerto Internacional de Vilna, donde a las 8:15 hora local, le han despedido la presidenta de la República, Dalia Grybauskaitė, y un grupo de jóvenes y familias.

Al llegar al aeropuerto, la mandataria Grybauskaitė se ha reunido con el Santo Padre en una sala privada, dentro de las instalaciones del recinto.

Además, estaban presentes cerca de 200 voluntarios, que han cantado para el Papa; dos de ellos le han ofrecido un regalo al Santo Padre en recuerdo de la visita, a los que Francisco ha abrazado.

Después de los honores militares y los saludos de las respectivas delegaciones, a las 8.30 hora local (7.30 horas en Roma) el Papa ha subido al avión, un CS300 de AirBaltic, con destino a Tallin en Estonia.

La entrada El Papa se despide de Lituania antes de partir a Estonia se publicó primero en ZENIT - Espanol.









6:17:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget