Fieles se manifiestan ante la Catedral de Atlanta para protestar por la invitación del arzobispo al P. James Martin



(Cbs46/InfoCatólica) «Protestamos simplemente por dos cosas», explicó el Dr. Kelly Bowring. «Primero, porque el arzobispo Gregory invitó directamente al padre James Martin a hablar. No ocurrió así como así. Él lo invitó. Y en segundo lugar, porque el propio padre James Martin vendrá a la diócesis para hablar a favor de agenda pro-gay».

Los manifestantes aseguraron a la reportera Ashley Thompson que el padre Martin «está promoviendo la homosexualidad activa». «Él dice que no hay nada de malo en eso», dijo Diane Duquette.

Martin tiene previsto hablar en el santuario católico de la Inmaculada Concepción y en la parroquia Sto. Tomás Moro en Decatur el próximo mes.

«Nos preocupa que el Padre James Martin sea invitado porque entendemos y aceptamos que hemos de acercanos a los homosexuales y amar al pecador, pero el problema es que el P. James Martin no aborda el pecado de la práctica de la homosexualidad», dijo Bowring.

Duquette añadió que el problema no es solo la homosexualidad, sino que cada vez más clérigos de la iglesia tanto heterosexuales como homosexuales están en relaciones íntimas.

«Se supone que los sacerdotes deben ser célibes», dijo Duquette. «No deben tener sexo con una mujer ni con un hombre, pero lo que está sucediendo es que hay sacerdotes homosexualmente activos en el clero y se los promueve y apoya».

Los manifestantes reclaman al arzobispo Gregory que cancele los eventos del P. Martin.

«Amamos a los homosexuales», dijo Sarah Davila. «Amamos a todos pero no soportamos ver a la iglesia de Dios contaminada de esta manera».

Let's block ads! (Why?)








12:05:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget