Hoy es la fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel



REDACCIÓN CENTRAL, 29 Sep. 18 (ACI Prensa).- El 29 de septiembre se celebra a los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los cuales aparecen en la Biblia con misiones importantes de Dios.

San Miguel en hebreo significa “¿Quién como Dios?” y es uno de los principales ángeles. Su nombre era el grito de guerra en la batalla liberada en el cielo contra el enemigo y sus seguidores.

San Rafael quiere decir “Medicina de Dios” o “Dios ha obrado la salud”. Es el Arcángel amigo de los caminantes y médico de los enfermos.

San Gabriel significa “Fortaleza de Dios”. Tuvo la misión importantísima de anunciarle a la Virgen María que sería la Madre del Salvador.

Para conocer más de estos grandes Arcángeles, visite:

San Gabriel Arcángel San Rafael Arcángel San Miguel Arcángel El Rosario de San Miguel o Corona Angélica Oración a San Rafael Oración a San Gabriel Oración a San Miguel Arcángel Oración a San Miguel Árcangel (II) Corona Angélica del Arcángel San Miguel Gozos a San Miguel Las oraciones de León XIII a San Miguel Arcángel por la Iglesia Cantos Gregorianos de la Misa en la Fiesta de los Santos Miguel, Rafael y Gabriel, Arcángeles Imágenes de San Miguel Arcángel Imágenes de San Gabriel Arcángel Imágenes de San Rafael Arcángel Especial de la Fiesta de los Santos Arcángeles





12:24:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget