Hoy se inicia la novena al Santísimo Nombre de María



REDACCIÓN CENTRAL, 03 Sep. 18 (ACI Prensa).- “En todos los peligros de perder la gracia divina, pensemos en María, invoquemos a María junto con el nombre de Jesús, que siempre han de ir estos nombres inseparablemente unidos”, dejó escrito San Alfonso María de Ligorio en su libro “Las Glorias de María” (Cap. X).

“No se aparten jamás de nuestro corazón y de nuestros labios estos nombres tan dulces y poderosos, porque estos nombres nos darán la fuerza para no ceder nunca jamás ante las tentaciones y para vencerlas todas”, añadió el santo mariano.

Cercanos a la Fiesta del Santísimo Nombre de María, que se celebra cada 12 de septiembre, aquí una novena en honor a la Madre de Dios.

Primer día de la novena al Santísimo Nombre de María Segundo día de novena al Santísimo Nombre de María Tercer día de la novena al Santísimo Nombre de María Cuarto día de la novena al Santísimo Nombre de María Quinto día de la novena al Santísimo Nombre de María Sexto día de la novena al Santísimo Nombre de María Séptimo día de la novena al Santísimo Nombre de María Octavo día de la novena al Santísimo Nombre de María Noveno día de la novena al Santísimo Nombre de María





12:57:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget