Instituto Tepeyac ofrece becas para cursos de formación católica online



REDACCIÓN CENTRAL, 27 Sep. 18 (ACI Prensa).- El Instituto Tepeyac, centro de formación de catequesis a distancia (online) dirigida a los católicos de habla castellana, anunció que otorgará 20 becas para seguir los 23 cursos que ofrece.

Las becas están dirigidas a personas que desean seguir los cursos, pero no pueden costearlos. La beca cubrirá el 95% de los costos de los estudios.

Quienes se matriculen en los cursos -el primero es gratuito aunque no se cuente con la beca-, podrán obtener al final un diploma de Doctrina y Catequesis, con la certificación de la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

Debido al número limitado de becas, el Instituto Tepeyac elegirá entre todos los postulantes que envíen sus solicitudes hasta el 25 de octubre. Los cursos comienzan el 1 de noviembre.

Entre los cursos disponibles para la formación virtual están “Catecismo I”, “Catecismo II”, “Catecismo III”, “Catecismo IV”, “Biblia I”, “Caminando con Moral I”, “Reconciliación personal I” y “Hacia una Catequesis Evangelizadora I”.

“El objetivo fundamental de este proyecto es enseñarles a los laicos hispanohablantes, de una manera sencilla, las verdades fundamentales de la fe y de algunos campos específicos”, señaló recientemente Alejandro Bermúdez, Director de EWTN Noticias, del Grupo ACI y cofundador del Instituto Tepeyac.

“El Instituto Tepeyac lo que hace es ir directamente a la formación del Catecismo, que son los primero cuatro cursos fundamentales, y luego cada uno puede elegir en qué área quiere conocer algo más de su fe”, indicó.

Como detalla el sitio web del instituto, los cursos son una forma dinámica de conocer la fe los “7 días de la semana, las 24 horas del día” en cualquier momento y lugar.

La iniciativa nació gracias a la Asociación para la Formación Católica y Liderazgo (ACFL) y tiene como presidente honorario a Mons. José Gomez, Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos).

Las condiciones para acceder a las becas las puede encontrar AQUÍ.

Puede enviar los requisitos a este correo J.echandia@institutotepeyac.com







6:55:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget