La Asamblea de Ceuta rechaza reconocer la labor de Mons. Agrelo con los inmigrantes



(CeutaActualidad/Ceutaaldia) La propuesta derivó en un choque de argumentos cruzados entre el portavoz del Partido Popular, Emilio Carreira, y el portavoz de caballas, Juan Luis Aróstegui. Un reconocimiento que ha caído en saco roto, con el voto en contra del PP y la abstención de PSOE, Ciudadanos y MDyC.

Para el promotor de la iniciativa, Caballas, era necesario que la Asamblea de Ceuta reconociera el «compromiso y labor extraordinaria» que «a todos nos debe servir de referencia». Una referencia que rechazó Carreira, alegando que la labor del Gobierno no es «predicar».

El portavoz del PP ha respetado la labor que hace el arzobispo, aunque entiende que el discurso sobre la migración lo debería dirigir a las autoridades del país vecino, ya que dirige una diócesis en ese lugar.

Aróstegui ha dicho que está moda mantener discursos contra la inmigración, criticando e cambio de rumbo que ha tenido el Gobierno de la Nación. Hizo referencia a la acogida del Aquarius y, posteriormente, la deportación de 116 personas.

Carreira le ha espetado que «no me imaginaba que nos iba a dar una homilía», dejando claro que al arzobispo de Tánger, que tiene todo el derecho a dar su opinión.

«No permito que se me llame nazi y pido un reconocimiento a las Fuerzas de Seguridad del Estado», y lo digo porque lo pienso. «Se están jugando la vida por defender la integridad de España, incluida Ceuta», ha dicho el del PP

Let's block ads! (Why?)








8:53:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget