La campaña 40 días por la vida comienza en más de 400 ciudades



40 Days for Life» de 2018 comenzó el pasado miércoles, con la participación de diferentes grupos en 415 ciudades.

«El impulso que le demos al movimiento pro vida permitirá mantenerlo o perderlo», dijo Shawn Carney, presidente de «40 Days for Life», el pasado 23 de septiembre. «Vamos a ir todos en este otoño».

«Hemos recibido más cobertura médica, realizado más capacitación para líderes y más proveedores de servicios a las campañas locales que en otras ocasiones», agregó.

La campaña de divulgación, lanzada en 2007, se lleva a cabo tanto en la primavera como en el otoño. Su objetivo es utilizar la oración, el ayuno y las vigilias pacíficas para acabar con el aborto y pedirle a Dios que «convierta los corazones y las mentes de una cultura de muerte en una cultura de vida, poniendo fin así al aborto», dice el sitio web de la campaña.

De acuerdo con sus propias cifras, el alcance de «40 Days for Life» ha ayudado a salvar más de 14.600 vidas a causa del aborto. Sus voluntarios han realizado más de 5.600 campañas en 769 ciudades en 50 países, con aproximadamente 750.000 participantes en total.

Durante estas campañas, 96 instalaciones abortistas se han cerrado y 178 trabajadores de este sector han renunciado a sus trabajos, informó el grupo.

Un grupo en el este de los EE. UU. comenzó la campaña de otoño de 2018 una semana y media antes, y se conoció que un trabajador abortista se retiró luego de escuchar un testimonio.

La campaña fomenta explícitamente una «presencia positiva y piadosa» y los participantes evitan los gritos, las confrontaciones con pacientes y empleados, y el uso de imágenes gráficas del aborto.

En Birmingham, Inglaterra, la campaña comenzó con 150 personas en su evento de lanzamiento.

Los oradores incluyeron a un abuelo cuyo nieto habría sido abortado si la madre mientras estaba embarazada no se hubiese encontrado con participantes en una vigilia de «40 Days for Life».

También hablaba una mujer que abortó después de quedar embarazada producto de una violación.

Una pareja cuyo bebé se salvó del aborto durante una campaña anterior, apareció con su hijo.

La campaña ha estado en marcha en Boston, Massachusetts, durante 10 años donde Rita, una enfermera obstetra retirada, ahora es una líder local. Ella dijo a «40 Days for Life» que normalmente es hogareña, pero hace años mencionó la posibilidad de dirigir la campaña con su marido. «Quería hacerlo con él pero creía que me diría que no, y luego quedaría comprometida. En cambio, En su lugar, dijo: «¡Creo que deberíamos hacerlo!» Hemos estado liderando aquí desde entonces y no tenemos planes de parar », dijo.

«40 Days for Life» está probando una campaña publicitaria cerca de algunas instalaciones abortistas. Una cartelera de Green Bay junto a una clínica de Planned Parenthood muestra una imagen de una mujer sonriente. Dice «Las mujeres merecen algo mejor que Planned Parenthood», seguido de un eslogan más pequeño que dice: «El comienzo del fin del aborto».

Let's block ads! (Why?)








8:33:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget