La justicia suspende la ley de Hawai que obligada a los centros provida a informar de servicios abortivos



(InfoCatólica) La ley era una forma encubierta de obligar a cerrar esos centros, que lógicamente no pueden en conciencia promover el aborto.

Igual sucedió en Inglaterra con las agencias de adopción católicas, a las que obligaron a dar niños a los gays y, como no quisieron, tuvieron que cerrar, y con los centros provida de Alemania, que tuvieron que cerrar por una ley similar a la de Hawaii.

«Los centros pro vida sin fines de lucro de Hawai ofrecen recursos prácticos gratuitos, información y apoyo emocional a las mujeres, sin importar qué decisiones tomen», explicó Derald Skinner, pastor de Calvary Chapel Pearl Harbor y presidente de «A Place for Women in Waipio», uno de los centros involucrados en el caso.

«Estamos agradecidos de que se haya rechazado el ataque inconstitucional del estado contra nuestro ministerio», dijo Skinner en un comunicado de prensa. «Nuestras puertas permanecen abiertas y continuamos ofreciendo amor, cuidado y compasión a todas las mujeres y a sus pequeños y preciosos bebés».

Una ley similiar promulgada en California fue abrogada por la Corte Suprema de los Estados Unidos el pasado mes de junio.

Con información de CNA.

Let's block ads! (Why?)








11:10:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget