Lanzan NetFe una nueva apuesta audiovisual para la formación católica



, 09 Sep. 18 (ACI Prensa).- Si buscas material de formación católica en Internet, ahora cuentas con “NetFe, videos para formarse”, el nuevo portal de streaming creado por un grupo de fieles de la Diócesis de San Bernardo en Chile.

NetFe es un servicio gratuito que reúne videos acerca de temas relevantes para la cultura actual. En él se puede encontrar hasta unos 60 temas para todas las edades, pero sobre todo para “quienes buscan respuestas, para quienes deseen tomar decisiones”, explicó Enrique Campino, coordinador de NetFe.

NetFe contiene material de internet de libre uso que desarrolla un tema específico bajo la mirada antropológica cristiana de la persona humana y de la sociedad. 

La iniciativa surgió de cinco matrimonios católicos acompañados por el Obispo de San Bernardo, Mons. Juan Ignacio González. 

Entre los videos se puede ver películas, reportajes, entrevistas, blog, conferencias y testimonios personales, entre otros. 

En conversación con ACI Prensa, Campino explicó que NetFe es un portal prudente que quiere evitar “herir susceptibilidades, queremos ser lo más respetuosos posible y aportar a la discusión, no generar conflicto”. 

“Nuestro anhelo es aportar a la sociedad. Si tienes una duda, tener un portal que reúne todo y hacer el recorrido más fácil. Poder resolver las preguntas que todos tenemos en la vida”, destacó.







4:36:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget