728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 25 de septiembre de 2018

Líderes musulmanes de Níger piden la liberación el misionero Pierluigi Maccalli



(Fides/InfoCatólica) Se ha hecho público el siguiente comunidado:

«El Comité Nacional para el Diálogo Interreligioso e Intra-religioso (CDIR) de Níger condena enérgicamente el secuestro injusto y criminal del sacerdote italiano de Bomoanga. Este secuestro bárbaro no responde a ninguna necesidad de la religión musulmana. No tiene otro objetivo que el de oscurecer y arruinar el clima de paz y coexistencia pacífica que siempre ha prevalecido entre las religiones en el seno de nuestra sociedad nigerina».

El texto continúa:

«El p. Pier Luigi Maccalli es un hombre de paz, un gran hombre de Dios al servicio de Níger desde hace más de 10 años. Ha sido secuestrado en su iglesia por unos desconocidos que llegaron en moto la noche entre el lunes 17 y el martes 18 de septiembre en Bomoanga, cerca de la frontera entre Níger y Burkina Faso. Que Dios Todopoderoso lo ayude en esta terrible prueba».

El P. Maccalli fue secuestrado la semana pasada por presuntos yihadistas. El misionero lleva once años en la zona donde ha llevado a cabo una amplia labor en la escuela y el dispensario y ha sido muy activo en contra de tradiciones locales como la ablación genital femenina.

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Líderes musulmanes de Níger piden la liberación el misionero Pierluigi Maccalli Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos