Países Bálticos: Francisco anima a descubrir las “similitudes y diferencias” entre los 3 países

(ZENIT – 22 sept. 2018).- El Pontífice Francisco, como de costumbre, fue a saludar a los enviados de los medios de comunicación que lo acompañan en el vuelo papal, esta mañana en el avión que lo llevaba a Lituania, para su 25º Viaje Apostólico, con destino a los Países Bálticos.

Después de la presentación del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, el Papa dirigió algunas palabras a los periodistas.

Palabras del Papa Francisco 

Greg Burke:
Buenos días, Santo Padre, ¡bienvenido! Ha llegado a 25 viajes internacionales, ¿ lo sabía? Muchos periodistas, creo, o al menos varios, han hecho todos los viajes; para otros es un nuevo viaje, el primer viaje, incluidos nueve periodistas de los Países Bálticos. Aprovecho para recordarles a todos que es un momento de saludo rápido. Quizás Usted quiera decir algo antes …

Papa Francisco
¡Buenos días! Muchas gracias por vuestra compañía, por la ayuda de este viaje, el servicio, para informar a la gente que sigue el viaje y que tiene algún interés. Son tres países que se parecen pero son diferentes, y será un buen trabajo, para vuestra atención, ver las similitudes y diferencias. Tienen una historia común y también diferente. ¡Y será hermoso! ¡Muchas gracias!

La entrada Países Bálticos: Francisco anima a descubrir las “similitudes y diferencias” entre los 3 países se publicó primero en ZENIT - Espanol.









10:27:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget