728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 26 de septiembre de 2018

Se suspende un evento favorable al derecho al aborto en la Universidad Jesuita de Guadalajara



(InfoCatólica) El ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, tenía previsto acoger este miércoles un evento a favor del aborto, organizado por las Sociedades de alumnas y alumnos de Relaciones Internacionales y Gestión Pública de la institución universitaria.

En el evento iban a participar Guadalupe Ramos, representante del Comité de América Latina y el Caribe para la defensa de los Derechos de la Mujeres (CLADEM) en Guadalajara. El CLADEM es una institución que pide la despenalización del aborto en América Latina y el Caribe.

También asistiría Karen Luna, investigadora jurídica del Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE), igualmente proabortista.

Y por último, el evento contaría con la presencia de María de la Luz Estrada, de Católicas por el Derecho a Decidir, grupo que ha sido condenado en repetidas ocasiones por la Iglesia Católica.

Pero lel ITESO ha suspendido evento. La suspensión se ha hecho pública mediante este comunicado:

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Se suspende un evento favorable al derecho al aborto en la Universidad Jesuita de Guadalajara Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos