Sínodo: El Papa invita a los jóvenes a un encuentro el 6 de octubre

(ZENIT – 19 septiembre 2018).- En el marco del Sínodo de octubre de 2018 dedicado a los jóvenes, el Papa Francisco invita a los jóvenes a una reunión, el sábado 6 de octubre de 2018 a las 17 h, en la Sala Pablo VI del Vaticano, según un comunicado del Secretariado del Sínodo de los Obispos este 18 de septiembre.

Durante la preparación de este sínodo, programado del 3 al 27 de octubre, el Papa ya había convocado una reunión pre-sinodal en marzo de 2018. Desea “reunirse nuevamente con ellos, junto con los Padres sinodales,para, escucharlos y recibir sus propuestas para beneficiarse de ella en el Documento Final del Sínodo”.

Este encuentro especial que verá la presencia del Papa, dice la nota, permitirá a los jóvenes ofrecer sus experiencias concretas de su vida de estudios y de trabajo, sobre sus sentimientos, sobre su futuro y sobre la elección de su vocación.

El evento se titula “NOSOTROS POR – unidos, solidarios, creativos” y tendrá como hilo conductor testimonios de jóvenes, intercalados con momentos musicales y representaciones artísticas, en tres temas: la búsqueda de la identidad, las relaciones y la vida como servicio y don.

Para participar en el evento se necesario solicitar las entradas a la Congregación para la Educación Católica, ubicada en Roma en la Piazza Pio XII n. 3. El teléfono es el +390669884167 y el correo electrónico: llanes@ge.va.

© Traducción ZENIT, Raquel Anillo

La entrada Sínodo: El Papa invita a los jóvenes a un encuentro el 6 de octubre se publicó primero en ZENIT - Espanol.









9:44:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget