728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 5 de octubre de 2018

7 años de la muerte de Steve Jobs: "Me alegro de no haber acabado como un aborto"



REDACCIÓN CENTRAL, 05 Oct. 18 (ACI Prensa).- Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple que murió el 5 de octubre de 2011, expresó en su biografía oficial su alegría por “no haber acabado como un aborto”.

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955, hijo biológico de Abdulfattah Jandali y Joanne Schieble.

Ante el temor de sus familias, Jandali y Schieble decidieron dar en adopción a su bebé. Así fue como Steve fue adoptado por Paul Reinhold Jobs y su esposa, Clara.

Schieble comprometió a los esposos Jobs a que su hijo fuera a la universidad.

“Y 17 años después fui efectivamente a la universidad. Pero ingenuamente escogí una universidad que era casi tan cara como Stanford, y todos los ahorros de mis padres trabajadores se gastaron en mi educación universitaria”, recordó Jobs en un discurso que dio en la Universidad de Stanford en 2005.

Tras seis meses, Jobs decidió abandonar la universidad.

Con los años, Jobs llegaría a fundar Apple junto a Steve Wozniak. Esta empresa recientemente se convirtió en la primera compañía en alcanzar un valor de 1 billón de dólares (un millón de millones de dólares).

A la cabeza de la compañía, Jobs lanzó productos muy populares como el ordenador iMac, el reproductor musical iPod y el teléfono inteligente iPhone.

Ya de adulto, Jobs quiso conocer a su madre, y así se lo contó a su biógrafo Walter Isaacson: “Yo quería conocer a mi madre biológica, principalmente para ver si estaba bien y agradecerle, porque me alegró de que no acabé como un aborto. Ella tenía 23 años y pasó por mucho para tenerme”.

El cofundador de Apple falleció el 5 de octubre de 2011, víctima del relapso de un tumor neuroendocrino pancreático.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: 7 años de la muerte de Steve Jobs: "Me alegro de no haber acabado como un aborto" Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos