Amenazan cerrar portal de noticias provida LifeSiteNews



(LifeSiteNews) El portal de noticias provida LifeSiteNew recibió comunicado de suspensión del servicio de servidores de su sitio web. Según afirman desde el portal está siendo atacado por Flanders, un abusador sexual convicto y activista homosexual, molesto por las noticias publicadas que lo exponen a él y a su pasado, que ya ha logrado eliminar otros sitios web favorables a la familia al apuntar a sus compañías de servidores.

Según informa el sitio, recibieron un correo electrónico a las 8:30 pm EST de parte de su empresa de alojamiento web en donde les avisa que los cerraran en menos de 12 horas, ¡si no antes!

Ellos escribieron: «estamos implementando nuestra cláusula «SUSPENSIÓN DE SERVICIOS» ... y le damos un aviso de 12 horas para que las operaciones de su sitio web salgan de nuestros servidores ...»

También alegan que no recibieron ninguna  advertencia sobre esta decisión.

La compañía está actuando después de una campaña de meses de denuncias por parte de Adam Flanders. Flanders, un abusador sexual convicto y activista homosexual aparentemente enojado por sus informes que le exponen a él y su pasado. Como informó recientemente LifeSite, ya ha logrado eliminar otros sitios web favorables a la familia al apuntar a sus compañías de servidores.

La última queja de Flanders se centra en la alegación de que LifeSite «ha sido implicado en un crimen de odio violento contra un hombre gay y una iglesia católica», y que han « instigado daños a la propiedad y un asalto físico»

Let's block ads! (Why?)








9:49:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget