Argentina: masiva movilización ciudadana en contra de la ideología de género



(Verdad en Libertad) Hubo grandes marchas en Neuquén, Mendoza, Córdoba, San Juan, Santa Rosa, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán… y poca cobertura en los medios de comunicación.

Miles de familias con niños sobre los hombros, jóvenes, ancianos -que portaban carteles y banderas celestes y rosas- participaron en el Congreso Nacional y principales plazas de todo el país de la primera manifestación nacional 'Con mis hijos no te metas', frente al intento de modificar la Ley de Educación Integral (ESI) en Diputados para imponer abiertamente la ideología de género en las escuelas sin importar el ideario de cada colegio y pasar por encima sobre el derecho de educar a sus hijos, el domingo 28 de octubre. Hubo grandes marchas en Neuquén, Mendoza, Córdoba, San Juan, Santa Rosa, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

Los organizadores de la convocatoria indicaron que son «padres que buscan un desarrollo y crecimiento sano para» ellos. «Nuestra misión es erradicar la 'ideología de género' con la que se quiere adoctrinar a nuestros hijos desde las aulas. Debemos salir a defender a nuestros hijos de los avances de esta ideología antinatural y totalitaria. Argentina está siendo colonizada desde los ministerios gubernamentales, desde las escuelas, universidades y en los periódicos», aseveraron. El vocero de la campaña 'Con mis hijos no te metas', Néstor Mercado, aseveró que «la educación argentina es caótica y encima quieren avanzar sobre la sexualidad de nuestros hijos». «No queremos que ideologicen y adoctrinen a nuestros hijos», precisó, en diálogo con TN que realizaba preguntas tendenciosas.

«Hay reglas de la biología que dicen que cuando uno nace es un hombre o una mujer. Nos oponemos a que nos impongan un modelo de minoría, que es el 0,14 por ciento, a la mayoría. ¿Por qué nuestros hijos tienen que aprender esa forma de comportarse? No queremos que los agarren en jardín de infantes y primaria y lo confundan», pidió. El coordinador general de Marcha por la Vida, Alejandro Geyer, aseveró que los abortistas que «perdieron el 8 de agosto» cuando se rechazó la legalización de la matanza de no nacidos «quieren ahora que se enseñe cómo hacer el aborto en la clase». «Quieren dar educación sexual las mismas que sostienen que hay que legitimar el aborto, que es el asesinato de los niños», denunció Geyer.

Let's block ads! (Why?)








3:49:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget