Arzobispo invita a encontrar la paz en los ojos misericordiosos del Señor de los Milagros



Piura, 10 Oct. 18 (ACI Prensa).- El Arzobispo de Piura y Tumbes (Perú), Mons. José Antonio Eguren, dirigió una carta pastoral a todos los fieles locales con motivo del mes de octubre, en que en el que se celebra al Señor de los Milagros y al Señor Cautivo de Ayabaca.

A través de su carta, el Arzobispo pidió: “Que el Señor Jesús, en sus devociones del Señor Cautivo de Ayabaca y del Señor de los Milagros, nos proteja de todo mal, nos convierta en cristianos intachables y santos, nos haga portadores de su amor a los demás, y derrame en abundancia su gracia y bendición sobre todos los que le invocamos con fe y piedad”.

El Prelado recordó a los fieles que “todos somos peregrinos necesitados del perdón y del amor del Señor Jesús”; por tal motivo, debemos fijar “confiadamente nuestra mirada en los ojos del Señor Cautivo de Ayabaca y en la imagen bendita del Cristo doliente en la cruz del Señor de los Milagros”.

“Ahí hallaremos la paz y la comprensión que tanto necesitamos, porque los ojos de Jesús no son ojos severos de juicio y condena, sino ojos misericordiosos como los de su Madre Santa María”.

“No te olvides que Jesús te espera especialmente este mes en la confesión sacramental”, añadió.

También pidió, que “desde ahora”, cada uno lleve “una vida cristiana coherente” para que, con una “sincera conversión de vida, reflejemos la luz de Cristo y lo hagamos resplandecer ante los demás”.

“Que en este mes de octubre se renueve nuestra fe y caridad pero también se fortalezca nuestra esperanza. Ante las circunstancias adversas que hay en nuestra vida personal, familiar y social, no caigamos nunca en el desánimo y el pesimismo. Las palabras de Jesús siguen siendo fuente inagotable de vitalidad para nosotros: ‘En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: Yo he vencido al mundo’”, recordó Mons. Eguren.

Para leer la carta pastoral completa ingrese AQUÍ.







7:17:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget