728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 15 de octubre de 2018

¡Así puedes contar cómo te preparas para la JMJ Panamá a menos de 100 días!



PANAMÁ, 15 Oct. 18 (ACI Prensa).- Cuando faltan menos de cien días para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, los organizadores han invitado a los peregrinos a que envíen sus testimonios sobre cómo se están preparando para vivir este evento.

El objetivo, explica el sitio web de la JMJ, es “mostrar a los peregrinos del mundo como centro” de este encuentro internacional de la juventud con el Papa Francisco.

Los organizadores señalaron que la descripción de los preparativos debe ir acompañada con una fotografía creativa que refleje “una juventud ansiosa por la Jornada y con ánimos de ese encuentro con Jesús”.

Agregaron que esta convocatoria también incluye a quienes han participado en las JMJ anteriores. Estos deben enviar su testimonio y una fotografía con los requisitos mencionados arriba.

Para participar, los interesados deben llenar un formulario AQUÍ. Si sus testimonios son seleccionados para ser publicados, los organizadores se comunicarán con ellos a través del correo countdown.panama2019@gmail.com.

Se les asignará un número del cero al 100 para que sea colocado en la fotografía. Esta deberá enviarse al correo countdown.panama2019@gmail.com con el nombre, apellido y país del peregrino, así como el número de día que le tocó.

Los testimonios podrán leerse www.panama2019.pa.

La JMJ Panamá 2019 se realizará del 22 al 27 de enero. Hasta la fecha hay cerca de 20 mil voluntarios inscritos para ayudar en este evento católico.

 















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: ¡Así puedes contar cómo te preparas para la JMJ Panamá a menos de 100 días! Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos