728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 8 de octubre de 2018

ASIA/PAKISTÁN - Los cristianos rezan por la liberación de Asia Bibi



Lahore – Los cristianos en Pakistán esperan, inmersos en la oración, la conclusión de la audiencia que hoy 8 de octubre a las 13, hora local, se llevará a cabo frente a la Corte Suprema de Islamabad sobre el caso de Asia Bibi, -la mujer cristiana condenada a muerte por blasfemia en 2010-. Un panel de tres jueces, presidido por el Presidente de la Corte Suprema, el alto magistrado Mian Saqib Nisar, examina hoy el caso y, al final de la audiencia, se reunirá en la Cámara del Consejo para emitir un veredicto que deberá anunciarse dentro de un par de días.

“Es bueno saber que, después de una larga espera, el caso de Asia Bibi puede tener una audiencia. Muchas personas están orando por su liberación en Pakistán y en todo el mundo” dice el padre James Channan, dominicano, que dirige el Centro de la Paz en Lahore, un lugar que promueve el diálogo islamocristiano. “Tenemos una firme esperanza en que, gracias a la oración incesante pueda ser liberada. Estoy seguro de que el panel de jueces de la Corte Suprema examinará el caso sin prejuicios y que se hará justicia, sin influencias de presiones externas”, desea.

Channan continúa: “Rezo para que Asia sea liberada pronto y pueda reunirse con su familia que ha vivido muchos años de dolor y angustia. Si es liberada, también dará un gran alivio a todos aquellos que, en el mundo, se sintieron profundamente involucrados en este caso y que han rezado por ella”.

El dominicano indica: “Además, si se prueba que es inocente, será necesario castigar a quienes la acusaron falsamente, abusando de la polémica ley de antiblasfemia”. Y concluye: “Hoy también recordamos a los que fueron asesinados por apoyar a Asia Bibi: el ex gobernador de la provincia de Punjab, el musulmán Salman Taseer y el líder católico Shahbaz Bhatti, Ministro Federal de Asuntos de las Minorías. Esperamos que su sacrificio no haya sido en vano”.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: ASIA/PAKISTÁN - Los cristianos rezan por la liberación de Asia Bibi Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos