Ayuda a estas religiosas a completar un techo para hogar de ancianos en Ecuador [VIDEO]



QUITO, 03 Oct. 18 (ACI Prensa).- Las religiosas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth han lanzado una campaña para completar el techo del Centro Gerontológico Hogar San José en la ciudad de Cariamanga, en el sur de Ecuador.

A través de un video difundido en redes sociales, una de los 49 ancianos que residen allí indicó que durante el verano sufren por los vientos fuertes y que en invierno el salón principal del complejo se inunda.

Para solucionar este problema, la directora del Hogar San José, hermana Beatriz Patiño, indicó que planean construir la parte del techo que falta en la residencia.  

La religiosa explicó que los ancianos están en situación de vulnerabilidad y discapacidad, y que el albergue –fundado en 1996 y administrado por su orden– se sostiene con la caridad de la gente.

Señaló que el costo para la construcción del techo es de seis mil dólares (unos 150 millones de sucres ecuatorianos) y que esperan terminar el trabajo antes del invierno del próximo año, estación que inicia en junio y dura hasta septiembre.

Puede depositar su donación desde cualquier parte del mundo en la cuenta de ahorros del Banco Pichincha N°4908549600 a nombre de Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth.

“Cualquier ayuda, así sea un dólar o cinco dólares, mil o lo que quieran, será bien utilizada y bien empleada para el bienestar y la alegre permanencia de los adultos mayores en el Hogar San José”, manifestó la Hermana Patiño.







7:16:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget