Brujas lanzarán maldiciones contra nuevo juez provida de la Corte Suprema de EEUU



Washington D.C., 19 Oct. 18 (ACI Prensa).- Un grupo de brujas se reunirán en más de una ocasión en una librería de ocultismo de Brooklyn, en Nueva York, para “lanzar hechizos” y maldiciones sobre el nuevo juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Brett Kavanaugh.

Kavanaugh fue confirmado el sábado 6 de octubre por el Senado, tras varias semanas de debate sobre su idoneidad para el cargo, y en medio de acusaciones en su contra por supuestas inconductas sexuales que datan de la década de 1980.

Las sesiones de brujería contra el juez católico se realizarán en la noche del sábado 20 de octubre y luego el sábado 3 de noviembre en Catland Books, una “boutique metafísica y librería de ocultismo”. El objetivo principal es realizar un “ritual para hechizar a Brett Kavanaugh”. Luego pasarán a maldecir a otros “objetivos”, según indica la librería en su cuenta de Facebook.

Esta no es la primera vez que Catland Books alberga un evento de este tipo. En 2017, la librería realizó tres sesiones de “hechizos” contra el presidente Donald Trump. El copropietario de la librería y organizador del evento, el hombre transgénero Dakota Bracciale, afirma que las brujas del evento “harán que Kavanaugh sufra”.

Ante la noticia, católicos y exorcistas ha expresado su preocupación y ofrecieron jornadas de oración y Misas.

Entre ellos está el P. Gary Thomas, exorcista de la Diócesis de San José, California, que ofreció una Misa por Kavanaugh el jueves 18 y realizará otra el sábado 20. La vida y labor de este sacerdote, que ha atendido más de 60 casos de actividad demoníaca en más de una década, permitió que se escribiera el libro que luego se convirtió en la película “El Rito”.

“Estoy horrorizado. Envié esto a un grupo de exorcistas ayer y su reacción fue similar a la mía. Eso demuestra que esto no es ficción”, dijo el sacerdote en una entrevista reciente concedida al National Catholic Register.

El P. Thomas dijo que los involucrados en la maldición de Kavanaugh claramente creen en el poder del mal personificado. “Van a dirigir al mal para que tenga un efecto adverso permanente en el juez de la Corte Suprema”, señaló.

“Cuando las maldiciones se dirigen a las personas en estado de gracia, tienen poco o ningún efecto”, añadió el P. Thomas. Sin embargo, en otros casos ha sido testigo de daños como enfermedades físicas, psicosis, depresión y demonios que se les adhieren.

El sacerdote precisó que las maldiciones a veces implican un sacrificio de sangre, ya sea a través de un animal o un ser humano, como un bebé abortado.

“La decisión de hacer esto contra un juez de la Corte Suprema es un acto atroz y dice mucho sobre el carácter de estas personas que no se deben subestimar ni desestimar. Estas son verdaderas personas malvadas”, aseguró.

En los 12 años transcurridos desde que se convirtió en exorcista, el P. Thomas dijo que ha sido testigo de cómo las personas en el mundo satánico se han vuelto más audaces.

“Están más seguros de que el público en general aceptará más lo demoníaco. Esto es una evocación del mal, no de libertad de expresión. El conjurar el mal personificado no cae dentro de la libertad de expresión. Los cultos satánicos a menudo cometen crímenes; asesinan y abusan sexualmente, es parte de su culto”, advirtió.

En la página del evento ocultista en Facebook, varios católicos informaron de su intención orar y ayunar en contra las maldiciones.

Por ejemplo, la usuaria Irene dijo que “debemos orar y ayunar el 20 de octubre para combatir el hechizo de las brujas sobre el juez Kavanaugh. Una parte de sus ganancias va directamente a Planned Parenthood. Ya sabemos que muchos médicos abortistas son brujos, así que esto no es una sorpresa. ¡Dios prevalecerá, pero cada uno de nosotros debe hacer nuestra parte en esta guerra espiritual!”.

Otro usuario, Richard, publicó: “la guerra está aumentando. El 20 de octubre es también el comienzo de nuestra campaña espiritual Make America Holy Again (Vuelve a América Santa Otra Vez)”.







1:37:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget