El Papa Francisco expresa su amor y gratitud a los misioneros



VATICANO, 21 Oct. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco expresó hoy, tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, su amor y gratitud a los misioneros, muchos de los cuales “han pasado la vida y la han pasado aún lejos de su tierra natal, anunciando el Evangelio”.

“Hoy celebramos la Jornada Mundial de las Misiones, con el tema ‘Junto con los jóvenes, llevamos el Evangelio a todos’”, recordó el Santo Padre.

“Junto a los jóvenes: ¡este es el camino! Y es la realidad que, gracias a Dios, estamos experimentando en estos días en el Sínodo dedicado a ellos: escuchándolos e involucrándolos, descubrimos muchos testimonios de jóvenes que encontraron el significado y la alegría de la vida en Jesús”.

A menudo, dijo el Papa, los jóvenes se encontraron con Jesús “gracias a otros jóvenes”.

“Oramos para que las nuevas generaciones no se pierdan el anuncio de la fe y el llamado a colaborar en la misión de la Iglesia”, expresó.

“Pienso en muchos cristianos, hombres y mujeres, laicos, consagrados, sacerdotes, obispos, que han pasado la vida y la han pasado aún lejos de su tierra natal, anunciando el Evangelio. A ellos nuestro amor, nuestra gratitud y nuestra oración. Oramos por ellos un ‘Ave o Maria’”.







11:02:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget