728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 13 de octubre de 2018

El Papa Francisco se reúne con madre que sobrevivió a masacre de toda su familia



Vaticano, 13 Oct. 18 (ACI Prensa).- La Santa Sede informó que esta tarde el Papa Francisco se encontró en la Casa Santa Marta, en el Vaticano, con Antonietta Gargiulo, mujer sobreviviente de una masacre en la que perdió a toda su familia.

Anteriormente, Gargiulo, de 39 años, había expresado su deseo de reunirse con el Papa Francisco. 

En la fotografía compartida por la Sala de Prensa de la Santa Sede se observa a Antonietta tomando el brazo izquierdo del Pontífice durante la reunión.

El pasado 28 de febrero en la localidad italiana Cisterna di Latina, al sur de Roma, Antonietta Gargiulo sobrevivió a tres disparos de su esposo, el oficial de policía Luigi Capasso. Instantes atrás, el hombre había asesinado a balazos a sus dos hijas, Alessia y Martina.

Capasso, que había sido denunciado por su esposa ante sus superiores, por maltrato, se suicidó a los pocos minutos de perpetrar el atentado.

Luego de la tragedia, Antonietta grabó un mensaje de audio

“Hola a todos, queridos hermanos, soy Antonietta Gargiulo y hoy quiero agradecerle a cada uno de ustedes por las oraciones y por el amor. Mi vida hoy es un milagro y le agradezco a Dios en todo momento”, dijo.

“El verdadero milagro, nuevamente, es el amor que me ha rodeado y especialmente a mis niñas. El verdadero milagro es que el odio, el mal y el rencor no han ganado en nuestros corazones, sino que reinan un sentido de paz, piedad y misericordia. El amor que se está extendiendo en círculos concéntricos es como una gota y viene muy lejos. La palabra de Dios ha vencido a la muerte y puedo testificar de ella”, dijo Antonietta el 21 de marzo, día en que salió del hospital.

El día del funeral de las dos niñas, el P. Livio Fabiani, párroco de San Valentino en Cisterna di Latina, contó al diario italiano Leggo que Antonietta llegó inclusive a perdonar a su esposo.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa Francisco se reúne con madre que sobrevivió a masacre de toda su familia Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos