728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
domingo, 14 de octubre de 2018

El violador masculino que se identifica como mujer es sentenciado a cadena perpetua



(LifeSiteNews) Un violador de sexo masculino que se «identifica» como mujer ha sido sentenciado a cadena perpetua por agredir sexualmente a cuatro reclusas en centros de reclusión femeninos, así como por sus delitos anteriores.

Stephen Wood, un hombre de 52 años, delincuente sexual y pedófilo que ahora se conoce con el nombre de «Karen White», fue encarcelado en la prisión para mujeres de New Hall. Anteriormente se había declarado culpable por violar a una mujer en 2003 y otra en 2016, y estaba esperando una sentencia por apuñalar a un vecino el año pasado.

Poco después de llegar a la instalación, supuestamente agredió sexualmente a una reclusa.

Posteriormente, Wood fue transferido a la HM Prison Leeds, cárcel de hombres, y el Servicio de Prisiones se disculpó por haberlo puesto previamente con mujeres reales.

Consecuencia de la penetración de la ideología de género

Las personas que conocieron a Wood (que también se conoce con el nombre de David Thompson) dan un testimonio contradictorio de si él «se identifica» sinceramente como mujer o si es simplemente un artista del drag. No se había sometido a una cirugía de reasignación de sexo, pero sus afirmaciones de «identidad de género» fueron suficientes para enviarlo a las instalaciones de mujeres.

«Usted es un depredador y altamente manipulador y, en mi opinión, es un peligro», dijo el juez Christopher Batty a Wood durante la sentencia, según informa la BBC . «Representa un riesgo significativo de daños graves para los niños, las mujeres y el público en general».

«Ella es supuestamente una mujer transgénero», subrayó el fiscal Christopher Dunn. «La fiscalía dice supuestamente porque hay muchas pruebas en este caso que el enfoque de la demandada para la transición no se ha efectuado», aparentemente «para que el acusado pueda presentarse como una persona transgénero para ponerse en contacto con personas vulnerables a las que pueda abusar».

La BBC dice que es «altamente improbable» que Wood regrese alguna vez a un centro para mujeres, incluso si es declarado legalmente como una mujer, debido a la amenaza que representa. Señala que Wood admitió una vez a un oficial de libertad condicional que podía abusar sexualmente de un niño y «no pensar en nada».

Antecedentes

Breitbart London agrega que al menos el 41% de todas las reclusas confundidas con el género en las cárceles inglesas y galesas son delincuentes sexuales que representan una amenaza para las reclusas, según el grupo feminista Fair Play for Women.

«Si el gobierno sigue adelante con sus planes para permitir la autodeclaración de género, «Karen» será legalmente una mujer. ¿Estamos todos bien con eso?», Preguntó la periodista del Reino Unido Julia Hartley-Brewer, refiriéndose a una propuesta del gobierno para permitir que las personas confundidas con el género cambien su género legal sin un diagnóstico médico.

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El violador masculino que se identifica como mujer es sentenciado a cadena perpetua Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos