728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 10 de octubre de 2018

Este es el motivo por el que el Papa invitó a los cristianos a rezar el Rosario en octubre



VATICANO, 10 Oct. 18 (ACI Prensa).- Al finalizar la Audiencia General de este miércoles 10 de octubre, el Papa Francisco invitó a los fieles a rezar el Rosario “para que la Iglesia sea cada vez más santa y misionera”.

“El mes de octubre está dedicado a las misiones y a la oración del Santo Rosario. Queridos amigos, rezando el Rosario, invocad la intercesión de la Santísima Virgen María en cada una de vuestras necesidades y en la Iglesia, para que sea cada vez más santa y misionera, unida para recorrer los caminos del mundo y para llevar a Cristo a cada hombre”, fueron las palabras del Pontífice.

Además, en su intención de oración para el mes de octubre, el Papa pidió rezar el Rosario y la oración a San Miguel Arcángel para “repeler los ataques del diablo que quiere dividir la Iglesia”.

Este pedido del Obispo de Roma se produce en un momento de especial importancia para la Iglesia con la celebración de la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, en la que los Padres Sinodales están buscando fórmulas para poder comunicar el Evangelio entre los jóvenes en un mundo caracterizado por el secularismo.

 















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Este es el motivo por el que el Papa invitó a los cristianos a rezar el Rosario en octubre Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos