EUROPA/ALEMANIA - El Arzobispo Dal Toso en Aquisgrán se reúne con la Dirección Nacional de Missio y de la Infancia Misionera



Aachen - El arzobispo Giovanni Pietro Dal Toso, presidente de las Obras Misioneras Pontificias se encuentra en Aachen, Alemania, para una visita de dos días a la Dirección Nacional de Missio y de la Infancia Misionera. Monseñor Dal Toso, -que será recibido por el Director Nacional de las OMP en Alemania-Aachen, monseñor Klaus Kramer-, se reunirá a última hora de la mañana con el consejo de Missio; y, por la tarde, con los jefes de las distintas secciones, la extranjera y la del Instituto de Missiología de Missio, visitará la biblioteca de Mikado, luego las secciones de formación, donaciones, comunicación y fundamentos teológicos. Por la noche habrá una reunión con la gerencia de Kindermissionswerk, Sternsiger y de Missio.

Mañana por la mañana, miércoles 17 de octubre, el Arzobispo celebrará una misa en la sede de Missio a la que asistirán quienes trabajan en la dirección de Missio y Kindermissionswerk. Después irá a la oficina de Kindermissionswerk donde tendrá una serie de entrevistas con los jefes de las distintas secciones: protección de niños en el extranjero; departamento interno; departamento de comunicación con donantes y recaudación de fondos; departamento de medios de comunicación; y administración. Después del almuerzo, el arzobispo Dal Toso regresará a Roma.







3:47:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget