728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
domingo, 28 de octubre de 2018

Exigen a López Obrador deslindarse de agenda del aborto e ideología de género



CIUDAD DE MÉXICO, 28 Oct. 18 (ACI Prensa).- El Frente Nacional por la Familia de México (FNF) exigió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador deslindarse de la agenda del aborto e ideología de género promovida por Olga Sánchez Cordero, senadora mexicana anunciada como próxima Secretaria de Gobernación.

En conferencia de prensa realizada este 28 de octubre en las escalinatas del Ángel de la Independencia, famoso monumento de Ciudad de México, Miriam Garrido, representante del FNF, recordó que Sánchez Cordero, desde que era ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación “ha ido contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia”.

“Ella no representa a las familias y sentir de los mexicanos, por tanto, no tiene autoridad moral para imponer sus ‘consignas’ a todos los mexicanos”, dijo.

#LaAgendaDeOlgaHundeAAMLO pic.twitter.com/cGO7XqqRPO

— Frente Nacional CDMX (@FamiliaCDMX) 28 de octubre de 2018

Sánchez Cordero, que ganó un puesto en el Senado de México con el partido Morena tras las elecciones del 1 de julio de este año, fue anunciada en campaña por López Obrador como la próxima Secretaria de Gobernación.

López Obrador, que obtuvo más del 50% de votos en las elecciones presidenciales, asumirá el cargo el 1 de diciembre.

En los últimos meses, Sánchez Cordero ha anunciado iniciativas para legalizar el aborto y a favor de la agenda LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

El Frente Nacional por la Familia aseguró a López Obrador que “no queremos que la ‘Agenda de Olga’ se implante en la sociedad, mucho menos en los planes y programas de estudio que permitan que se adoctrine a nuestros hijos en esta ideología”.

A su turno, Andrés Chávez, también representante del FNF, reiteró el llamado de la plataforma defensora de la familia a que el presidente electo de México se deslinde de la “Agenda de Olga”.

Hoy desde el Ángel de la Independencia le recordamos al Presidente Electo que la gente no votó por el aborto, eutanasia, drogas y menos por una Ley Mordaza, pedimos que se deslinde de la "agenda Olga Sánchez Cordero" para que no mienta ni traicione al pueblo #OlaCelesteMéxico pic.twitter.com/WYghmnibLI

— Frente Nacional (@FNxFamilia) 28 de octubre de 2018

“Si no lo hace, entenderemos que él mismo va contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia” aseguró.

Los representantes del FNF recordaron las multitudinarias manifestaciones realizadas el 20 de octubre en diversas partes de México, en defensa de la vida y la familia, que congregaron a un millón de personas.

Esa, indicaron, es “la verdadera consulta trascendente”, pues se trata de “la expresión del millón de compatriotas que ya se pronunciaron, y que sí sabemos cómo educar y guiar a nuestros hijos y nuestras familias”.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Exigen a López Obrador deslindarse de agenda del aborto e ideología de género Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos