728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 4 de octubre de 2018

Fuerzan a trescientos estudiantes chinos a declararse ateos



(Asia News) Así lo afirma World Watch Monitor, citando «fuentes locales confiables». AsiaNews ya había anunciado que desde fines de septiembre hasta principios de octubre, el Consejo de Estado desplegaría un grupo de inspectores con el objetivo de «guiar, boicotear y prevenir» la difusión de credos religiosos entre estudiantes y docentes.

Según «fuentes locales confiables», los jóvenes recibieron «un cuestionario sobre la fe». En la primera escuela, muchos de los 200 estudiantes escribieron que eran «cristianos». Pero el docente les pidió que volvieran a completar el cuestionario, y que dejaran asentado que no tenían «ninguna religión». En aquellos casos en los que el alumno volvió a escribir nuevamente «cristiano», se volvió a entregar el cuestionario una vez más, hasta lograr que se colocara la respuesta «correcta».

En otra escuela, con un grupo de 100 estudiantes, fue el director de estudios quien forzó a los estudiantes a reescribir el cuestionario hasta que la respuesta afirmase que no pertenecían a «ninguna religión».

En Zhejiang hay numerosas comunidades protestantes que no están reconocidas oficialmente. En algunos lugares, los cristianos representan el 10%. Es por eso que en el 2014 se emprendió una campaña en esta provincia para controlar la visibilidad de los cristianos, destruyendo cruces y edificios religiosos y desmembrando comunidades subterráneas.

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Fuerzan a trescientos estudiantes chinos a declararse ateos Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos