Hoy se inicia la Novena a San Antonio María Claret, fundador de los Claretianos



REDACCIÓN CENTRAL, 15 Oct. 18 (ACI Prensa).- “Para mí, María, su Corazón Inmaculado, ha sido siempre y es mi fuerza, mi guía, mi consuelo, mi modelo, mi maestra, mi todo después de Jesús”, decía San Antonio María Claret, fundador de la Congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, también conocidos como los Misioneros Claretianos.

Próximos a la fiesta de este gran santo, quien es patrono de las Cajas de Ahorro y de los  tejedores, y cuya celebración es el 24 de octubre, ofrecemos una novena para pedir su intercesión:

Primer Día de la Novena a San Antonio María Claret Segundo Día de la Novena a San Antonio María Claret Cuarto Día de la Novena a San Antonio María Claret Quinto Día de la Novena a San Antonio María Claret Sexto Día de la Novena a San Antonio María Claret Tercer Día de la Novena a San Antonio María Claret Séptimo Día de la Novena a San Antonio María Claret Octavo Día de la Novena a San Antonio María Claret Noveno Día de la Novena a San Antonio María Claret





1:56:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget