Iraq: Los jóvenes agradecen al Papa su aliento

(ZENIT – 23 oct. 2018).- En un video publicado en YouTube, los jóvenes iraquíes agradecen al Papa Francisco por su ánimo, informó ‘Vatican News’ en italiano, el lunes 22 de octubre de 2018.

Su gratitud se registró en italiano, francés e inglés, con la participación de varias niñas y jóvenes, así como algunos sacerdotes y Monseñor Shlemon Warduni, obispo auxiliar de Bagdad, quien prometió orar por el Papa y le aseguró su unidad con toda la iglesia Los jóvenes invitaron al Santo Padre a visitar Irak y le dijeron: “Hasta pronto”.

El video es en respuesta al del Papa Francisco filmado durante una reunión el 13 de octubre pasado con Safa Al-Abbia, de 26 años, miembro de la Iglesia Caldea y auditor del Sínodo sobre los jóvenes, que tuvieron que regresar a su país.

Durante la reunión en la residencia de Santa Martha, el pontífice dirigió un mensaje especial a los jóvenes iraquíes, que Safa publicó después de regresar a su país. El Papa confió que lleva en su corazón a los jóvenes de Irak y que está consciente de sus sufrimientos. Él los alentó a tener confianza en el futuro, a no desanimarse ya confiar en el Señor. El Santo Padre les aseguró sus oraciones y les dio su bendición.

La entrada Iraq: Los jóvenes agradecen al Papa su aliento se publicó primero en ZENIT - Espanol.









3:41:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget