La diócesis de Fresno cancela un taller sobre homosexualidad para parroquias



(Church Militant/InfoCatólica) Un taller titulado «Convertirse en una parroquia de bienvenida para personas LGBTQ», que se programó para el Congreso Diocesano de Fresno 2018, se encuentra «cancelado» en la página web de la diócesis dedicada a dicho congreso. Un portavoz de la diócesis confirmó a Chruch Militant que el taller había sido suspendido.

Diversos fieles pidieron ayuda a Church Militant para protestar por el taller pidiendo además que se investigara el mismo. Tras investigarlo, el medio de comunicación dirigido por Michael Voris descubrió que:

  • John Prandini, responsable del taller en cuestión, «estableció el primer Ministerio diocesano LGBTQ católico en 2015 en el St. Paul Catholic Newman Center». Prandini representaría al Centro St. Paul en el taller.
  • Prandini representó al St. Paul Catholic Newman Center en el Desfile del Orgullo Arco Iris de Fresno en 2017 y nuevamente en 2018.
  • El St. Paul Catholic Newman Center afirma que su ministerio LGBT tiene el apoyo total de Mons. Armando Ochoa, obispo de Fresno. El centro afirma que su visión para el ministerio LGBT es hacer que las identidades abiertamente homosexuales sean aceptables y bienvenidas en los entornos católicos.
  • El ex director del St. Paul Catholic Newman Center fue el P. Geoff Farrow, quien reveló su propia homosexualidad en 2008 y ahora está es activista a favor del «matrimonio» ente personas del mismo sexo, y celebra «matrimonios» entre homosexuales.

Según fieles del Fresno, Mons. Ochoa ha prometido «una revisión completa del ministerio LGBTQ en el Fresno Newman Center». En un intercambio de correos electrónicos sobre los descubrimientos recientes, Mary Cardona, secretaria ejecutiva de Mons. Ochoa, escribió:

El obispo Ochoa dio instrucciones para cancelar el Taller del Congreso tan pronto como se percató de las actividades que van más allá de los parámetros del ministerio del Centro St. Paul Catholic Newman, cuyo objetivo es comparable a los ministerios similares de «Courage» y «Encourage». . "

El obispo Ochoa se reunirá con los responsables del ministerio lo antes posible para poner todo bajo revisión.

Let's block ads! (Why?)








4:03:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget